Grupo en Español
Tema Global del Año
Elevándonos Más Alto, Profundizando
el Crecimiento
What's Happening At Napa Valley Center for Spiritual Living
Grupo en Español
Tema Global del Año
Elevándonos Más Alto, Profundizando
el Crecimiento
Imelda Gómez RScP
(707) 280-1998
Marta A. Martínez RScP
(925) 285-7594
Guadalupe Ángulo RScP
Carmina Chavez RScP
(650) 207-8324
Woody Madera RScP
(831) 324-2126
Somos una comunidad espiritual inclusiva; creando un espacio de amor y respeto que transforme nuestras vidas jugando, aprendiendo, creciendo juntos y reconociendo la Unidad y la Armonía de toda Vida.
Y damos gracias porque tu eres parte de ella
NUESTRA MISIÓN
Despertar a la humanidad a su grandeza espiritual, brindando herramientas y Prácticas Espirituales que eleven sus corazones, expandan sus mentes y transformen sus vidas para un mundo mejor.
Mundano de piel
Punto de vista sugerido de La Ciencia de la Mente: En el proceso de rendición o entrega es necesario estar abiertos y dispuestos. Cuando nos aferramos a la resistencia y actuamos desde nuestra zona de confort, es probable que no estemos cooperando con el proceso Divino que se está desarrollando. Estar abiertos y dispuestos también requiere confianza y fe en el proceso Divino, sabiendo que nuestro bien está siendo incluido en la ecuación. Como una flor que florece poco a poco hasta que llega a su plenitud, nosotros florecemos de manera similar. Al permitir que el proceso de despliegue ocurra a través de nosotros, permitimos que la belleza y la novedad emerjan de lo viejo hacia lo nuevo. Tal vez todavía no veamos cómo será el resultado final, pero por lo general, podemos sentir el proceso emergente en movimiento. Al estar abiertos y dispuestos podemos inclinarnos hacia lo nuevo, permitiendo que se produzca la liberación y la rendición, de modo que seamos una parte voluntaria del proceso.
Ispirado por la esperanza y seguro en la fe, inicio mi viaje de Adviento.
La esperanza es una semilla, una posibilidad. Mi poder divino de imaginación permite que la semilla de la esperanza brote. Alimentada por la fe, la semilla echa raíces y crece, transformándose en certeza. Tal vez alguna vez espere que Dios me ayudara. Ahora tengo fe en que, a través del Cristo en mi, puedo ayudarme a mi mismo. Ahora tengo fe en que puedo crear la vida que deseo a través de mis pensamientos sentimientos. Yo creo. Utilizo estas palabras al comienzo de mi viaje de Adviento y en adelante. La palabra diaria